Cultura y Sociedad

El Barrio de San Francisco celebra este viernes su II Verbena, con una fiesta de los 80, una espetá y una chorizá

También se mantendrá un encuentro de los antiguos alumnos y alumnas del colegio mixto ‘San Francisco’

La fiesta se desarrollará un año más en el Ruedo Alameda.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco celebrará este próximo viernes día 7 de julio la II Verbena que se mantendrá a partir de las 20.30 horas y cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Participación Ciudadana.

Los responsables del colectivo vecinal y el concejal responsable de este departamento han presentado las actividades de esta cita lúdica que se presenta bajo el título de ‘Fiesta de los 80’ y es que, según explicó Juan Manuel Ayala, presidente de la AA.VV. de la barriada, precisamente la intención es que todos los asistentes vayan ataviados con la indumentaria propia de aquella época.

Ayala añadió que se va a celebrar también una ‘espetá’ y una ‘chorizá’, entre otras muchas propuestas que estarán acompañadas por la música de la empresa ‘Top Buggy’. Además, quiso agradecer a todas las empresas y comercios que colaboran por segundo año con esta verbena.

El vicepresidente de la asociación, Urbano Muñoz, destacó otra de las citas incluidas en la verbena. Se trata de un encuentro de los antiguos alumnos y alumnas del colegio mixto ‘San Francisco’. Explicó que la intención es que esta verbena se convierta cada año en el punto de encuentro de las varias generaciones de estudiantes que se formaron en este centro educativo. También recordó que todo el dinero recaudado con esta segunda verbena servirá para financiar la popular ‘Fiesta del agua’, que la asociación organiza en el barrio cada mes de agosto.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*