Deportes

Corredores del Club Ascari-Harman Trail Running lograron vencer en varias modalidades del Bull Race Ronda

En la categoría individual los componentes de este club Aberto Corbacho y Benjamin García se alzaron con el primer y tercer puesto respectivamente de la clasificación absoluta general y en equipos lograron la primera plaza de la clasificación general

Los deportistas del club rondeño en en la dura prueba del pasado sábado.

El pasado sábado varios miembros del Club Ascari-Harman Trail Running participaron  en la segunda edición de la Bull Race Ronda.

Dura prueba de obstáculos donde se ponen al límite las capacidades de los participantes, ya que combina la carrera con ejercicios explosivos de fuerza para superar los mismos.

En la categoría individual los componentes de este club Aberto Corbacho y Benjamín García se alzaron con el primer y tercer puesto respectivamente de la clasificación absoluta general.

En cuanto a la categoría de equipos Germán Ruíz, Santiago Ruiz y Juan Miguel Álvarez que junto con los compañeros de Crossbox Ronda, formaron un grupo invencible que se alzó con total autoridad con la primera plaza de la clasificación general.

«Desde el Club Ascari-Harman Trail Running queremos dar la enhorabuena a estos deportistas por subir nuestros colores a lo más alto del cajón».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*