Comarca

Comienza la temporada de baños en la piscina municipal de Parauta

Las instalaciones cuentan con chiringuito, amplio espacio de césped con zonas de sol y de sombra con arboleda y sombrillas, duchas, aseos y el equipamiento necesario

Piscina municipal de Parauta, en un paraje único.

La piscina municipal de Parauta, situada a sólo 15 minutos de Ronda, abrió sus puertas el pasado 1 de julio con la particularidad de que tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de estas magníficas instalaciones de manera gratuita, ya que desde el Ayuntamiento de Parauta se ha determinado que la entrada a la piscina sea libre durante todo el verano.

Desde el Consistorio se ha explicado que el recinto permanecerá abierto hasta finales del mes de agosto, aunque si el tiempo continúa caluroso se ampliará su funcionamiento hasta mediados de septiembre. Las instalaciones, que están situadas en una zona tranquila de la parte baja de Parauta, junto al polideportivo, cuentan con chiringuito, amplio espacio de césped con zonas de sol y de sombra con arboleda y sombrillas, duchas, aseos y el equipamiento necesario para que las personas con discapacidad puedan disfrutar también de un refrescante baño.

Por otro lado, el pasado sábado, día de la inauguración de la temporada de baños, se instaló un gran castillo hinchable que hizo que niños y no tan niños lo pasaran en grande y el chiringuito organizó un almuerzo al que acudieron numerosas personas.

Además, durante el verano la piscina municipal acogerá una serie de actividades, como son los cursos gratuitos de natación,  mediante los cuales se pretende que los inscritos aprendan a desenvolverse en el medio acuático, mejoren sus técnicas de natación y realicen ejercicios encaminados al mantenimiento físico. Las instalaciones también serán un lugar importante para la celebración de la sexta edición del Triatlón Villa de Parauta, que se presentará en breves fechas.

Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha querido invitar a todas las personas que lo deseen a acudir a la piscina municipal, ya que serán bien recibidos y disfrutarán de una refrescante jornada en unas limpias y cuidadas instalaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*