Deportes

Más de cien deportistas particiaron en el Torneo de Tenis Morales & Arnal que ganó David del Río

Al acto de entrega de premios asistieron el propietario de la Correduría de Seguros, José Morales, así como la delegada municipal de Deportes María José Sánchez, Vicente Vives gerente del Club Serranía, y Elena Lara Torres, del Hogar la Inmaculada y San José de la Montaña

Los organizadores y los finalistas de las distintas categorías disputadas.

El pasado sábado se disputaron las finales de las distintas categorías del Torneo de Tenis Morales & Arnal, que este año ha contado con una gran participación y además un alto nivel, y cuyos resultados fueron los siguientes:

-Categoría Absoluta: Campeón: David del Río, Subcampeón: Marcos García, Semifinalista: Juan Miguel Pérez, Semifinalista: Abraham Ramírez.

-Categoría Cadete: Campeón: Alejandro Rodríguez, Subcampeón: Darío Barroso, Semifinalista: Alejandro Soriano y Semifinalista: Alejandro Vargas.

-Categoría Infantil: Campeón: Sergio, Subcampeón: Hugo Gil, Semifinalista: Daniel Flynn, Semifinalista: Oliver Flynn.

-Categoría Benjamin: Campeón: José Antonio Martín, Subcampeón: Manuel Morales, Semifinalista: Julio, Semifinalista: Guillermo.

Por otra parte el premio a la Deportividad fue para Pedro, del pueblo de Zahara de la Sierra por su constancia, lucha y entrega dentro de la pista de tenis.

Mas de un centenar de aficionados se dieron cita en la pista número uno del Club de Tenis Serranía para ver la final entre David del Río y Marcos García. David mostró una clara superioridad y venció por 6/0 y 6/0 a Marcos.

Al acto de entrega de premios asistieron el propietario de la Correduría de Seguros, José Morales, así como la delegada municipal de Deportes María José Sánchez, Vicente Vives gerente del Club Serranía, y Elena Lara Torres, del Hogar la Inmaculada y San José de la Montaña.

En la entrega de premios, se agradeció la alta participación en esta 12º edición, siendo un total de 104 participantes entre todas las categorías, así como a todas las empresas que apoyan este Torneo y al Ayuntamiento de Ronda por su implicación en el mismo.

Por su parte, José Morales agradeció la participación de todos los tenistas y entregó la recaudación de las inscripciones, un total de 610 euros, a la representante del Centro Residencial la Inmaculada y San José de la Montaña, presente en la clausura de esta edición. El acto terminó con una copa de vino para todos los presentes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*