Comarca

Culturama en Gira lleva a Cuevas del Becerro la exposición ‘Arte Malacitano 2017’ de la mano de Aplama

La muestra podrá visitarse del 1 de julio al 4 de agosto en la Casa del Pueblo

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro.

Tras su paso por Coín, la Casa del Pueblo de Cuevas del Becerro (en la calle Real, 44) acogerá desde este sábado 1 de julio y hasta el 4 de agosto, la muestra ‘Arte Malacitano 2017’, con obras de los miembros de Aplama, la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga. La inauguración será el día 1 de julio a las 21.00 horas.

El ente supramunicipal a través de Culturama en Gira, vuelve a apostar una vez más por las iniciativas de Aplama, cuyo objetivo es promover el arte desde la base, así como divulgarlo por el resto de la provincia. De esta forma, la exposición que se presenta es una muestra colectiva que pretende impulsar la realidad artística local desde el punto de vista estilístico y técnico.

‘Arte Malacitano 2017’ se presenta como una muestra ecléctica en cuanto a la procedencia de los artistas, como de sus trabajos, estilos y tendencias, pasando por la figuración, la abstracción, la pintura geométrica, la fotografía conceptual y la escultura en hierro.

Es una exposición multidisciplinar, que cuenta con obras de pintores como Isabel López, Belén Millán, Osorio Ramos o Gabriel López, entre otros. Además de la participación del escultor Thomas Fischer, cuyas creaciones en hierro sorprenden por su calidad y matices únicos, y el fotógrafo Antonio Gallegos, con instantáneas llenas de contenido y mensajes donde está muy presente la crítica hacia la sociedad de consumo actual.

La muestra, de carácter gratuito, podrá visitarse los fines de semana de 21.00 a 00.00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*