Cultura y Sociedad

Las Damas Goyescas de la Feria de Pedro Romero 2017, el rostro alegre de los festejos

Esta mañana ha tenido lugar la presentación ante los medios de comunicación de la presidenta, Amparo Molina, y de las siete jóvenes que la acompañarán en la Feria

La presidenta y las Damas Goyescas han sido presentadas ante la prensa en el Palacio de Mondragón.

Esta tarde, en los jardines del Palacio de Mondragón, se ha desarrollado otro de los rituales previos a la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, con el acto de presentación ante los medios de comunicación de la ciudad de la presidenta y Damas Goyescas de estos festejos.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la concejal de Fiestas, María José Sánchez, han animado a las representantes de los festejos a engrandecer la Feria de Ronda, que es sin lugar a dudas el evento festivo más importante de la ciudad durante todo el año. También han querido agradecer a los padres y madres de las Damas Goyescas el esfuerzo que tendrán que realizar este año.

De esta forma, y como ya se anunció, la presidenta de los festejos es este año la empresaria rondeña Amparo Molina Banco, quien estará acompañada por siete damas Goyescas:

-Marina Racero Rodríguez, técnico en Educación Infantil y actualmente realizando un máster. Ha sido nombrada por el Ayuntamiento.

-Vanesa Sierra Calvente, trabajadora de Cuidados Infantiles. Nombrada por la Hermandad del Huerto.

-Andrea Gutiérrez Guerrero, ciudadora infantil. Nombrada por el Ayuntamiento.

-Pilar García Molina, estudiante de un módulo de Atención a Mayores. Nombrada por el Ayuntamiento.

-Cynthia Montes Moncayo, trabajadora en un establecimiento de complementos. Nombrada por la Asociación de Peñas de Ronda.

-María Ineva Becerra Ríos, estudiante de Educación Primaria. Nombrada por el Ayuntamiento.

-Rocío Flores Cortés, auxiliar de Enfermería y estudiante de Educación Infantil. Nombrada por el Ayuntamiento.

De esta forma Ronda ya cuenta con los rostros más alegres de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, que sin lugar a dudas dejarán lo más alto posible el pabellón de estos festejos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*