Cultura y Sociedad

El cantante y compositor rondeño David Molina ‘El Cortinita’ presenta su último tema: ‘Gitana mora’

Ha grabado un vídeo promocional con esta canción, rodado en diferentes rincones de Ronda y los alrededores

Una imagen del vídeo promocional de la canción ‘Gitana mora’.

David Molina ‘El Cortinita’, rondeño de 28 años de edad, lleva prácticamente toda su vida dedicado a la música, es su pasión y su forma de entender el mundo. Es compositor, músico, cantante y, en definitiva artista.

De un tiempo a esta parte viene ofreciendo actuaciones privadas y ahora tiene por delante numerosos retos que lo llevarán a aparecer en las pantallas de algunas de las principales cadenas de televisión del país. Su especialidad es, según afirma, el flamenco-fusión. Próximamente, para septiembre, editará un disco que contendrá unas doce canciones.

Pero mientras tanto, estos días atrás ha presentado a través de las redes sociales su nuevo trabajo, un single titulado ‘Gitana mora’ que está teniendo una gran aceptación en Facebook y Twitter, con más de 50.000 reproducciones en muy pocos días.

Esta canción, con la que se ha grabado un vídeo promocional que ha realizado la empresa rondeña Centro Imagen en distintos escenarios al aire libre de la ciudad y alrededores, se puede contemplar el los perfiles de David El Cortinita, o bien en la dirección: https://youtu.be/H-u1fsWjU7Y

Este cantante rondeño, que ganó el pasado año el premio del certamen de Jóvenes Promesas del Flamenco, de la Peña Flamenca de Ronda, tiene claro su objetivo: “trabajar en lo que siento y me gusta y que se conozca mi arte”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*