Ronda

El Parador y el chef Mario Sandoval traen a Ronda sabores frescos y sugerentes en un menú especial de verano

El jefe de cocina, Antonio Moya, ha participado en unos talleres que han estado dirigidos por Mario Sandoval, con el objeto de poder trasladar sus platos tradicionales y a la vez de vanguardia hasta la Ciudad del Tajo. El precio del menú especial es de 52 euros

El jefe de cocina, Antonio Moya, y el director del Parador, José Navío, han presentado el menú especial de verano.

El director del Parador de Ronda, José Navío, junto con el jefe de cocina de este establecimiento turístico, Antonio Moya, han presentado esta tarde el menú especial de verano que ha sido diseñado por el prestigioso chef Mario Sandoval (que cuenta con dos estrellas de la Guía Michelín).

Según explicó Navío, con estas jornadas se busca seguir promocionando la cultura y la gastronomía de nuestro entorno, y para ello una gran base de los productos que se utilizan son de temporada y de la zona.

Con tal motivo, Antonio Moya ha participado en unos talleres que han estado dirigidos por Mario Sandoval, con el objeto de poder trasladar su cocina tradicional, y a la vez de vanguardia, hasta Ronda, con un menú de degustación que está al alcance del público en general, ya que su precio (IVA incluido) es de 52 euros.

El menú gastronómico Especial de Verano Paradores y Mario Sandoval es una selección de recetas que quiere transmitir los valores de la cocina de Paradores, la regionalidad y las bases tradicionales de nuestra gastronomía, la cocina clásica y aunarla con aires de modernidad incluyendo algunas elaboraciones en tendencia junto a recetas muy tradicionales de la cocina española. Por ello se incluyen sabores relacionados con otros puntos del mundo, como por ejemplo países sudamericanos, de África y del Oriente.

Para ello, el comensal podrá saborear un Säam de manita de cochinillo, un plato típico oriental; Taco de perdiz en escabeche, una de las especialidades culinarias de la cocina castellana; Soufflé de queso curado;  Salmorejo de mango y anguila ahumada, una versión del tradicional salmorejo cordobés; Parpatana de atún rojo: Pichón con su estofado; y la Tarta Alaska: También conocido coma “tortilla noruega” o “tortilla sorpresa”. Toda una experiencia para los sentidos.

En definitiva, una nueva fórmula para disfrutar de la gastronomía y continuar con el éxito de la red como destino gastroturístico. Paradores, quiere seguir siendo un referente en el turismo español y apuesta claramente por la extensión global con un potente proyecto gastronómico. Sin alejarse de los productos y cocina locales y propios de cada restaurante, la colaboración quiere redimensionar el valor de la gastronomía de la compañía, gracias al know how culinario y de gestión que aporta al proyecto el reconocido chef al que avalan las más prestigiosas distinciones culinarias.

Este menú especial para el verano se podrá disfrutar los sábados y domingos, aunque también se podrá degustar los días de diario, pero realizando la correspondiente reserva con anterioridad.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*