Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running logró cinco pódiums en la Carrera Nocturna de Ronda

José Ignacio Heredia Caballero, intratable, se hizo con la victoria de la prueba un año mas, bajando su propio récord en un minuto con respecto a la anterior edición

Los más de 30 participantes del club rondeño en la salida de la Carrera Nocturna.

Un total de 32 miembros del Club Ascari-Harman Trail Running participaron en la Carrera Nocturna que recorrió Ronda el pasado sábado y que en esta ocasión gozó de una alta participación y de un elevado nivel, cubriendo la noche de una espectacular «marea roja»,  siendo este equipo el que aportó el mayor número de deportistas.

Con ello se pone de manifiesto el crecimiento espectacular que está experimentando este club, que con a penas un año de vida cuenta ya con mas de 130 socios, “motivo por el cual desde las directiva no sentimos especialmente orgullosos y tratamos de que el Ascari-Harman Trail Running sea más que un club”, señalaron desde el equipo.

En cuanto a lo deportivo, en esta ocasión fueron cinco los pódiums logrados y numerosos cuartos puestos que se quedaron a las puertas de subir al cajón, obteniendo el resto de componentes del club también unos excelentes resultados.

José Ignacio Heredia Caballero, intratable, se hizo con la victoria de la prueba un año mas, bajando su propio récord en un minuto con respecto a la anterior edición, lo que da cuenta del buen momento de forma que atraviesa este gran deportista.

Quedando así el reparto de pódiums:

-Isabel Acevedo, 2ª Absoluta General.

-Veronica Mena, 3ª Veterana A.

-José Ignacio Heredia, 1º Absoluto General.

-Alberto Corbacho, 1º Veterano B.

-José Antonio Doña, 3º Junior.

Desde el Club Ascari-Harman Trail Running queremos felicitar a estos grandes deportistas por subir nuestros colores a lo más alto del cajón”, matizaron.

“De igual manera queremos hacer esta felicitación extensiva al resto de miembros del club que finalizaron la carrera superando todos y cada uno sus retos personales y muchos rozando pódiums».

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*