Ronda

Comienza la temporada de baños en la Piscina Municipal de Padre Jesús

El horario será de 12.00 a 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el día 31 de agosto. Los precios de los baños son de 1,80 euros para los menores y 2,10 euros para los adultos

Una socorrista en la piscina municipal de la barriada de Padre Jesús.

Esta mañana se ha iniciado la temporada de baños en la Piscina Municipal del Barrio de Padre Jesús, según han informado la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la concejal de Deportes, María José Sánchez, quienes han procedido a la apertura de las instalaciones.

El horario será de 12.00  a 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el día 31 de agosto. Los precios de los baños son de 1,80 euros para los menores y 2,10 euros para los adultos. Así mismo existen bonos a disposición de los bañistas.

Teresa Valdenebro ha querido agradecer el esfuerzo realizado por el equipo de mantenimiento del Área de Deportes Municipal para conseguir que todo esté en perfectas condiciones para la apertura de la piscina, que este año se ha adelantado.

La Alcaldesa ha recalcado que desde el equipo de gobierno son conscientes de la necesidad de una nueva piscina municipal en Ronda y que “sigue en pie nuestro compromiso, por el que seguimos trabajando firmemente y a diario”.

La redacción del nuevo Proyecto de Piscina municipal, en la que desarrollan su trabajo el equipo de técnicos contratados por el Plan de Empleo, contempla una obra por fases, por lo que primero se dispondría de una piscina descubierta de verano y se trabaja en la posibilidad de que en un futuro fuera cubierta también, para dar respuesta a las necesidades deportivas de Ronda y de sus usuarios.

La alcaldesa ha afirmado que la intención de este proyecto, en el que se trabaja con empeño, es que la nueva piscina municipal quede unida a la Ciudad Deportiva.

 


Un comentario en “Comienza la temporada de baños en la Piscina Municipal de Padre Jesús

  1. Jorge

    Que pasa con la piscina de padre Jesús la municipal ¿está cerrada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*