Ronda

La Policía Nacional detiene a un joven por robarle a una mujer un bolso con el sistema del ‘tirón’

La investigación ha permitido, hasta el momento, el esclarecimiento de otro hecho delictivo de similares características en grado de tentativa

El joven detenido ha sido acusado de un presunto delito de robo con el sistema del tirón.

La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un hombre de 19 años como presunto responsable de un robo con violencia perpetrado en la localidad mediante el procedimiento del tirón. Durante su huida con el bolso, el arrestado arrojó al tejado del cuartel de la Guardia Civil de Ronda una rebeca de la víctima.

La investigación ha permitido, hasta el momento, el esclarecimiento de otro hecho delictivo de similares características en grado de tentativa.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría en la que una mujer informaba que había sido víctima de un “tirón” ocurrido en la calle Montes de la localidad rondeña. La víctima, fue abordada en la vía pública por un joven que le dio un tirón de su bolso y abandonó el lugar a la carrera.

Las diligencias practicadas condujeron a la identificación y localización del presunto responsable del robo violento, un joven de 19 años y vecino de Ronda que fue localizado y detenido.

El detenido y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

 


Un comentario en “La Policía Nacional detiene a un joven por robarle a una mujer un bolso con el sistema del ‘tirón’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*