Ronda

Concentración en las puertas del Ayuntamiento para condenar las dos últimas muertes de mujeres por violencia de género

Estos dos nuevos asesinatos por violencia de género elevan a 31 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2017

Miembros de la Corporación local y ciudadanos en la concentración.

La Corporación Municipal de Ronda ha mantenido una concentración a las puertas del Consistorio para mostrar su firme condena ante los dos nuevos asesinatos de mujeres este fin de semana por violencia de género.

Se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de estas dos víctimas, de 29 y 40 años, que han sido asesinadas este fin de semana en Sevilla y Tarragona.

El delegado municipal de Bienestar Social, Álvaro Carreño ha denunciado los nuevos asesinatos por violencia de género y ha recordado que entre las víctimas, también hay una menor que ha resultado herida. Ha añadido que existen muchos menores doblemente víctimas de esta violencia machista y ha afirmado “que mientras no exista un pacto de estado y una mayor dotación económica en la lucha contra la violencia de género, difícilmente podrá erradicarse ésta”.

Estos dos nuevos asesinatos por violencia de género elevan a 31 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2017.

 


Un comentario en “Concentración en las puertas del Ayuntamiento para condenar las dos últimas muertes de mujeres por violencia de género

  1. Oscar

    ¿Ahora no critica este medio la falta de asistencia por parte de los ediles del PP?

    Este medio creo que tiene doble vara de medir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*