Deportes

Lucía Palenque, del Club Agra, logró medalla de plata en el Torneo de Gimnasia Rítmica de Torredonjimeno

El sábado se celebró el Torneo de Escuelas de las Sierras, que organiza el Club de Gimnasia Rítmica AGRA y donde participaron más de cien gimnastas de Alcalá del Valle, Sétenil, Arriate y Ronda

La rondeña, Lucía Palenque, a la izquierda, logro una medalla de plata en esta competición.

Este pasado sábado se celebró el Torneo de Escuelas de las Sierras, que organiza el Club de Gimnasia Rítmica AGRA y en que participaron más de cien gimnastas de Alcalá del Valle, Sétenil, Arriate y Ronda. Destacar la alta participación de los padres.

Un torneo muy animado y donde todos, tanto gimnastas como público salieron muy contentos del evento y con una cantidad de premios muy bien repartidos y merecidos. También las gimnastas del club rondeño tuvieron oportunidad de exhibir sus montajes, cerrando curso para tener unas merecidísimas vacaciones, para nuevamente volver en septiembre.

Ya el domingo se celebró en la localidad jienense de Torrendonjimeno el I Torneo Gimnasia Rítmica Tesoro Visigodo de Torrendonjimeno, donde hizo acto el Club de Gimnasia rítmica AGRA de Ronda estuvo presente con una gimnasta en competición y otra de exhibición.

En competición Lucía Palenque en la categoría Cadete base aro consiguió un merecido segundo puesto. Y Eva Barea que exhibió su montaje con el que consiguió ser subcampeona de Andalucía en la categoría Infantil base mazas y un segundo montaje de manos libres que también presentará la próxima semana en la localidad francesa de Aubagne (Marsella),  donde se celebra el 5º Open Internacional de Gimnasia Rítmica y donde se enfrentará a gimnastas de alto nivel y diferentes nacionalidades como Austria, Suiza, Holanda, Croacia, Italia, Francia y Australia entre otras.

Eva Varea ofreció una exhibición.
Eva Varea ofreció una exhibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*