Cultura y Sociedad

El pianista Iñaki Sandoval presentará en la XVIII Semana de la Música de Ronda su nueva obra ‘Mímesis’

La actuación tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 20:30 horas en la Biblioteca de la Real Maestranza, institución que organiza esta actividad cultural

El músico Iñaki Sandoval presentará su nueva obra ‘Mímesis’ en la Semana de la Música de Ronda.

El músico navarro Iñaki Sandoval presentará su nueva obra ‘Mímesis’ en la Semana de la Música de Ronda 2017. El concierto tendrá lugar el 6 de julio en la Biblioteca de la Real Maestranza de Ronda a las 20:30 horas. El espectador disfrutará de una música activa y cercana.

El pianista español Iñaki Sandoval interpretará por primera vez en directo la obra ‘Mímesis’ en la XVIII edición de la Semana de la Música, organizada por la Real Maestranza de Caballería de Ronda. La actuación tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 20:30 horas en la Biblioteca de la Real Maestranza.

Sandoval compuso ‘Mímesis’ específicamente para esta edición de la Semana de la Música: “Este invierno he estado trabajando en música nueva, inspirada en Estonia y en su increíble naturaleza”. El músico explica que “el concierto se realiza seguido, sin interrupciones de aplausos entre piezas”. El objetivo es crear “un ambiente intimista y de recogimiento”.

El lugar elegido propicia que el espectador se encuentre situado a escasos metros del piano ya que estará  ubicado en el centro. El repertorio está compuesto por seis piezas: Suite for piano nº. 1, in G major; After the rain; Suite for piano nº. 2 «Mimesis», in B minor; Two nocturnes: Harmonic etudes; The old tree.

Las entradas tienen un precio de diez euros. La tarifa reducida es de cinco euros para los jubilados, estudiantes y desempleados acreditados. Disponibles en la taquilla de la Plaza de Toros y Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Ronda.


Un comentario en “El pianista Iñaki Sandoval presentará en la XVIII Semana de la Música de Ronda su nueva obra ‘Mímesis’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*