Ronda

Una productora graba un anuncio para la televisión de Corea en diferentes rincones de Ronda

El equipo de grabación, que permaneció en nuestra ciudad durante tres días, estuvo formado por un total de 55 personas que trabajaron en localizaciones tan conocidas como el paseo central de la Alameda del Tajo, los exteriores de la Plaza de Toros y el Arco de Felipe V

Algunas imágenes se grabaron en la plaza Duquesa de Parcent.

Recientemente la firma Team Works Production se desplazó hasta Ronda para realizar el rodaje del spot coreano “Hwaerak”, cuya fecha de publicación y emisión está prevista para el mes de julio en Corea.

El equipo de grabación, que permaneció en nuestra ciudad durante tres días, estuvo formado por un total de 55 personas que trabajaron en localizaciones tan conocidas como el paseo central de la Alameda del Tajo, los exteriores de la Plaza de Toros y el Arco de Felipe V, entre otras zonas de Ronda. También se grabaron imágenes del Camino de Los Molinos o el Tajo.

La productora Team Works Production lleva desde el año 2000 suministrando servicios de producción de calidad para cine y televisión, publicidad, vídeos musicales, etc. Es además una filial de Only 925, una de las mayores productoras de España.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*