Ronda

Garage 2000 saca a la calle los dos nuevos modelos de Opel: el Crossland X y el Insignia para que los rondeños puedan contemplarlos de cerca

Las personas que asistan a la presentación de estos nuevos modelos, y posteriormente en el plazo de un mes adquieran uno de ellos, tendrán un descuento especial en el precio

Los dos nuevos modelos de Opel están expuestos por Garage 2000 junto a la plaza de toros.

Garage 2000, concesionario oficial de la firma de automóviles Opel en Ronda, situado en la calle Guadiaro número 1 de Polígono Industrial El Fuerte, ha sacado este viernes a la calle sus dos nuevos modelos: el Crossland X (de la gama SUV), y el Insignia, modelo de alta gama de esta firma automovilística alemana de gran prestigio.

Por ello durante esta jornada del viernes, y también mañana sábado, en el paseo de Blas Infante, junto a la plaza de toros, Garage 2000 ofrece la posiblidad a los rondeños de contemplar de cerca el innovador modelo de estos vehículos.

Las personas que asistan a la presentación de estos nuevos modelos, y posteriormente en el plazo de un mes adquieran uno de ellos, tendrán un descuento especial en el precio.

De momento, ya han sido numerosas las personas que se han acercado a esta exposición automovilística.

Estos modelos, que están disponibles tanto en gasoil como en gasolina y en todos los colores, disponen del innovador sistema On Star (un dispositivo de teleasistencia), con el que los usuarios podrán disfrutar de un servicio especial de asistencia en caso de emergencias por accidentes, robos u otro tipo de situación que precisen dar un aviso de alerta.

Igualmente, disponen de dispositivos que permiten el control del coche a través del teléfono móvil, tanto para abrir y cerrar las puertas, chequear el sistema eléctrico del vehículo y de una tecnología de Internet Wifi con capacidad para siete dispositivos.

Para más información pueden conocer los detalles de estos nuevos vehículos de Opel en la dirección de Internet: www.garage2000.es

Garage 2000 es el concesionario oficial Opel en Ronda.
Garage 2000 es el concesionario oficial Opel en Ronda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*