Deportes

El Ayuntamiento felicita a los jugadores del Club Baloncesto Ronda por los triunfos obtenidos esta temporada

Ha destacado de forma importante la conquista del doblete de campeonatos Cadete y Juniors Federados

La alcaldesa y la concejal de Fiestas han felicitado a los jugadores y cuadro técnico por la gran temporada.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la concejal delegada de Deportes, Mª José Sánchez, han recibido en el Ayuntamiento a los equipos del Club Baloncesto Ronda para felicitarles por los éxitos que han conseguido en la temporada que acaba de finalizar y donde los jugadores rondeños han logrados importantes triunfos deportivos cerrando lo que han calificado como ‘históricos’ para el baloncesto y el deporte local.

La regidora trasladó su felicitación y el orgullo de toda la ciudad por los resultados de todo el trabajo realizado en los últimos meses que ha tenido sus frutos en los éxitos deportivos con los que han cerrado la temporada.

Además, animó a los chicos y chicas del CB Ronda a seguir disfrutando del deporte y siendo un ejemplo de superación y entrega, destacando también del equipo técnico de los diversos equipos a los que deseó que sigan renovando triunfos en las próximas temporadas.

En esta temporada ha destacado de forma importante la conquista del doblete de campeonatos Cadete y Juniors federados, y por la labor de desarrollo del Deporte del Baloncesto en Ronda.

Por su parte, el responsable y entrenador superior del CB Ronda, Paco Troyano, agradeció públicamente a las autoridades municipales  su apoyo y respaldo desde el Área de Deportes «gracias a los cuales se hace posible que en Ronda exista un Club de Baloncesto Oficial que participa en competiciones federadas y realiza numerosas actividades; y además ofrece el deporte del Baloncesto a todas las personas de Ronda y la Comarca que lo desean, labor desarrollada desde hace ya 20 Temporadas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*