Deportes

Reconocimiento a los tres jóvenes rondeños que participarán en Eslovaquia en el Campeonato Europeo de Orientación

Han sido recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa y la concejal delegada de Deportes

Recepción en la Alcaldía a los tres deportistas rondeños.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, han recibido en el Ayuntamiento a los tres jóvenes deportistas rondeños de la disciplina de Orientación que partirán el viernes hacia Eslovaquia para participar en el Campeonato de Europa de esta modalidad deportiva en categorías cadete y junior. Se trata de Pedro y Lucas Stangegaard e Inma Crespo que, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años ya han conseguido importantes triunfos deportivos que los han llevado a participar en este campeonato europeo dentro de la selección española.

La regidora ha destacado que estos jóvenes son un ejemplo del buen momento por el que pasa el deporte rondeño y fruto de mucho esfuerzo y trabajo y de una apuesta firme por el deporte base, “son referentes nacionales e internacionales gracias a su sacrificio y al apoyo y esfuerzo de sus familias”. También ha querido darles la enhorabuena por todos sus logros y deseado mucha suerte en su cita en Eslovaquia.

Teresa Pérez, responsable de deporte escolar de la Federación Española de Orientación ha afirmado que llegar a este punto donde estos tres jóvenes se han clasificado en un europeo junior es un sueño hecho realidad y desde la federación de este deporte se les considera un ejemplo de una generación que viene ‘pegando muy fuerte’.

Tanto Pedro como Luis e Inma han mostrado su gran ilusión por poder participar en un campeonato internacional y esperan poder hacer un buen papel en esta cita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*