Ronda

Todo el pueblo de Cañete la Real se vuelca con la familia del menor que se precipitó al Tajo y que está estable en la UCI, dentro de la gravedad

La alcaldesa, Pepi Jurado, ha señalado que este suceso ha supuesto “un duro golpe para el pueblo, ya que esta familia es muy querida, por lo que todos los vecinos estamos volcados en apoyarles»

Imagen de Cañete la Real, de donde es natural el menor accidentado.

La última información que ha facilitado el Hospital Regional Carlos de Haya de Málaga apunta a que el menor, de 16 años de edad y natural de Cañete la Real, que se precipitó en la madrugada del pasado viernes por el Tajo de Ronda cuando participaba en la celebración del fin de curso, indica que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siendo su estado estable dentro de la gravedad.

Una información que también ha sido ratificada esta tarde por la alcaldesa de Cañeta la Real, Pepi Jurado, quien ha señalado que “está ofreciendo avances muy pequeños, pero que hacen mantener viva la esperanza de la familia y la de todo el pueblo, que está pendiente constantemente de su evolución”.

En este sentido la regidora ha señalado que este suceso ha supuesto “un duro golpe para el pueblo, ya que esta familia es muy querida, por lo que todos los vecinos estamos volcados en apoyarles”. Sobre este particular ha indicado que hay vecinos de Cañete la Real que tienen viviendas en Málaga capital y que las han puesto a disposición de los familiares, por si les hiciera falta utilizarlas mientras siguen junto al menor en el Hospital”.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cañete la Real también se ha puesto a disposición de la familia para ayudarle en todo lo que precise, porque “ahora lo importante es que se recupere y para ello tenemos que prestar nuestro apoyo y tener mucha paciencia”.

De igual forma la alcaldesa ha solicitado a diferentes medios informativos, así como a usuarios de las redes sociales, que tengan en cuenta que “ahora no es el momento de generar polémicas y de buscar culpables, ya que lo que importa es que el menor se recupere, teniendo en cuenta que la familia lo que ahora necesita es nuestro apoyo. Cuando todo pase entonces será el momento de analizar lo ocurrido”.

Cañete cuenta con un total de 1.740 habitantes y durante estos días está viviendo uno de los momentos más duros y amargos de su historia más reciente, por lo que “nuestro apoyo y solidaridad a la familia, ahora es lo más importante”, dijo la alcaldesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*