Comarca

Abren al tráfico el primer tramo de la carretera A-377 Gaucín-Manilva tras la finalización de las obras de mejora

Los trabajos en esta vía comenzaron el pasado mes de enero y tienen un presupuesto de 4,34 millones de euros

El primer tramo de la carretera se ha abierto este sábado al tráfico.

El delegado territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España, ha informado que este sábado se abierto de manera provisional al tráfico rodado el primer tramo de la carretera A-377 entre la rotonda de la autopista A-7 hasta el cruce de Casares, que ha estado en obras un mes.

El tramo fue cortado al tráfico para poder avanzar más rápido en la conclusión de los trabajos, entre el punto kilométrico 4,700 y el 13,500, de la A-377 que discurre entre Gaucín y Manilva, y se ha adelantado la fecha de conclusión de los mismos, inicialmente planteada para el 7 de julio.

Fernández España ha explicado que el objetivo de los trabajos era que este tramo quedara abierto con la capa de rodadura nueva al inicio del verano, para facilitar el acceso de visitantes durante el comienzo de la temporada turística.

El tramo que se abre al tráfico dispone de señalización vertical y horizontal de carácter provisional de obras, estando limitado a velocidad de 40 Km/h y con prohibición de adelantamiento en todo el tramo.

Las obras de mejora en la carretera A-377 entre Manilva y Gaucín comenzaron el pasado mes de enero y tienen un presupuesto de 4,34 millones de euros.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*