Ronda

Apymer y OVB Allfinanz firman un convenio para mejorar el patrimonio y las condiciones financieras de los asociados

Con este acuerdo esta firma se compromete a ofrecer sus servicios de planificación y asesoramiento financiero a los asociados y trabajadores de Apymer, en materia de financiación, ahorro, inversión y protección, sin coste económico

Momento de la firma del convenio entre las dos entidades en la sede de Apymer.

Apymer ha ampliado una vez más los servicios que ofrece a sus asociados y trabaja para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Ronda y Campillos Guadalteba. Por ha informado a todos sus asociados la firma de un convenio, suscrito el pasado 14 de junio con OVB Allfinanz S.A.

Por parte  de OVB Allfinanz S.A firmaron el convenio Antonio Robledo Migallón, consultor OVB Allfinanzfinanciero y gestor de equipo, y Carlos Ruiz Vera, consultor financiero. Mientras el secretario de Apymer, Antonio Palma representó al colectivo de la patronal.

Con este acuerdo esta firma se compromete a ofrecer sus servicios de planificación y asesoramiento financiero a los asociados y trabajadores de Apymer, en materia de financiación, ahorro, inversión y protección, sin coste económico.

El asesoramiento multitemático que ofrece OVB Allfinanz España a los asociados de Apymer se divide en los siguientes módulos: Protección personal y de ingresos, asegurando que nuestro cliente siempre alcance sus objetivos; protección del patrimonio, garantizando la seguridad del mismo y de su empresa; creación del patrimonio, destinado a construir un patrimonio para la jubilación, los gastos educativos de los niños o para cancelar una hipoteca anticipadamente; y  crecimiento del patrimonio, optimizando la elección de nuestro cliente y rentabilizando el patrimonio del mismo.

El cumplimiento de todos los módulos del asesoramiento multitemático de OVB Allfinanz España tendrá como resultado una correcta planificación financiera para los clientes que contraten sus servicios.

Según explicaron desde esta firma, “nuestros servicios son bien sencillos. Hablamos con las personas sobre sus deseos, objetivos y necesidades, consideramos su situación actual y realizamos una planificación  buscando soluciones personalizadas para cada cliente.

Gracias a nuestro sistema A-A-S (Análisis, Asesoramiento y Servicio) ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad de entre los diferentes tipos de productos existentes en el mercado, y hacerle un seguimiento periódico de los mismos, obteniendo así un trato personalizado.

Para más información sobre sus servicios los interesados pueden llamar al teléfono 606 07 84 72 y contactar con Carlos Ruiz Vera (Consultor Financiero para OVB).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*