Cultura y Sociedad

La Feria de Pedro Romero ya tiene nombres propios: Amparo Molina es la presidenta y Enrique Romero será el pregonero

La empresaria rondeña ha mostrado su satisfacción por este nombramiento, mientras que el periodista taurino se ha mostrado entusiasmado

El pregonero, Enrique Romero y la presidenta de los festejos, Amparo Molina.

La Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017 ya cuenta con dos nombres propios. El primero es el de Amparo Molina, que ha sido designada presidenta de las Damas Goyescas, y que ha sido presentada esta mañana oficialmente por la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la concejal de Fiestas, María José Sánchez, en los jardines del Palacio de Mondragón.

El segundo nombre propio es el del periodista taurino Enrique Romero, que será el encargado de pronunciar el pregón de la Feria, en un acto que tendrá lugar el día 9 de agosto.

La alcaldesa ha felicitado a estas dos personas por los nombramientos que han recibido, y les ha animado a que contribuyan al engrandecimiento de los principales festejos de la cuidad del Tajo.

La presidenta, Amparo Molina, ha señalado sentirse muy ilusionada y agradecida con este nombramiento, ya que supone representar a las mujeres rondeñas durante la Feria. También señaló que ella fue Dama Goyesca en 1984, y que posteriormente también lo fueron sus tres hijas, por lo que “es gratificante volver a recordar aquellos momentos”.

Por su parte, el pregonero, que por motivos laborales no ha podido estar presente en el acto de hoy, ha trasmitido vía telefónica su entusiasmo por ser el encargado de pregonar unos festejos tan importantes y vinculados de forma directa con el mundo de la tauromaquia.

Hay que recordar que Enrique Romero conduce actualmente el programa de Canal Sur TV ‘Toros para todos’, y es el responsable de la retransmisión de los espectáculos taurinos que se celebran en Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*