Ronda

RAU pone en marcha una campaña para fomentar la adopción de animales abandonados

En esta ocasión cuenta con la colaboración de los fotógrafos locales Lola Pimentel y Rafa Millán, quienes harán retratos a las mascotas para colocarlos en el perfil de Facebook de esta asociación

Miembros de la Asociación Protectora de Animales y los dos fotógrafos que colaboran en la campaña de adopciones.

La Asociación Protectora de Animales de Ronda (RAU) ha puesto en marcha una nueva campaña con el objeto de fomentar la adopción de animales abandonados, principalmente perros y gatos, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de dos fotógrafos locales: Lola Pimentel y Rafa Millán, quienes se encargarán de tomar imágenes divertidas y singulares de estas mascotas, que después serán colgadas en la página de Facebook de esta asociación.

“Con ello buscamos que las personas que accedan a nuestra página de Facebook: asociación protectora animales RAU, puedan ver de cerca estos animales en distintos momentos de su vida y se decidan a adoptarlos”, comentó Amanda Aguilar, una de las componentes de este colectivo.

Actualmente RAU, que no cuenta con ningún refugio, subvención ni ayudas, atiende en viviendas temporales de acogida a diez perros y a otros tantos gatos, y “lo que ahora queremos es que encuentren una familia para siempre”.

Es por ejemplo el caso de Niko, Linda y Budy, tres perros que llevan ya varios años en estas casas temporales de acogida y que siguen buscando dueño.

Para ello las personas que quieran colaborar con este colectivo, formado por unas veinte personas, pueden inscribirse como socios pagando 5 euros al mes, un dinero que sirve para atender a estos animales.

Por otra parte, si alguien está interesado en adoptar una de estas mascotas, pueden ponerse en contacto con RAU a través de su página web, o bien llamando al teléfono 668 802 300.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*