Ronda

La Legión ofrece una exposición estática de material y armamento con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Este viernes, a las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, tendrá lugar el concierto solidario

Turistas orientales se fotografían junto a legionarios delante de un blindado.

El Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión ha ofrecido en esta jornada del jueves una exposición estática de material, armamento, medios de transmisión, etc., con que cuenta el destacamento de Ronda y que se ha situado en el paseo de Blas Infante y en la Alameda del Tajo, dentro de los actos previos que se vienen ofreciendo con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Numerosas personas han tenido la ocasión de subirse en los carros de combate y ver de cerca el armamento de los legionarios, además de fotografiarse junto a sus simpáticas mascotas.

El Coronel del Tercio, Ramón Armada, ha afirmado que Ronda se convierte un año más en la capital de la provincia para el Ejército de Tierra al hacer su principal actividad de Málaga en la Ciudad del Tajo.

También ha recordado la reciente visita de estudiantes rondeños al cuartel de Montejaque, quienes participaron en un concurso de dibujos, la muestra de material ligero y pesado, etc.

Por otra parte este viernes a las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, tendrá lugar el Concierto del Día de las Fuerzas Armadas 2017.

En el mismo participarán la Unidad de Música de La Legión y la Banda Municipal de Música de Ronda, así como el Coro de Legionarios del Tercio “Alejandro Farnesio”, 4º de La Legión.

El concierto está organizado por Fuerzas Armadas Españolas-Ejército de Tierra-Legión Española-Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de La Legión, Real Maestranza de Caballería de Ronda y Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Las entradas, no numeradas, tienen un precio único de 3 euros, destinándose toda la recaudación a beneficio de Cáritas Castrense de Ronda. Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Cultura y la taquilla de visitantes de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*