Ronda

El inspector jefe Núñez Bouzas dejará en septiembre el mando de la Comisaría de Ronda tras ser ascendido a comisario

Ha estado al frente del destacamento de la Policía Nacional de la ciudad durante siete años, realizando una gran labor contra la delincuencia

Francisco Núñez, Inspector Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda.

El inspector jefe de la Policía Nacional Francisco José Núñez Bouzas, dejará el mando de la Comisaría de Ronda, con motivo de su reciente ascenso a comisario, según ha informado en una nota de prensa.

Núñez Bouzas ingresó en el cuerpo de la Policía Nacional hace ahora casi 39 años, habiendo realizado gran parte de su actividad al mando de diferentes brigadas operativas en Barcelona y Mataró-Granollers. También estuvo destinado durante cortos espacios de tiempo en Zaragoza y Madrid.

Hace siete años tomó el mando de la Comisaría de Ronda, habiendo realizado desde entonces una importante actividad contra la delincuencia en la ciudad, hasta el punto de que este municipio es uno de los que menos delitos registra de la provincia de Málaga. Al mismo tiempo ha logrado acercar aún más este cuerpo a la ciudadanía, con diferentes jornadas, actividades y encuentros.

En septiembre dejará de dirigir la Comisaría rondeña para terminar su formación como comisario en un curso que se celebrará en Madrid. Se espera que en diciembre llegue a Ronda el nuevo inspector jefe, que se pondrá al mando del destacamento de la Policía Nacional.

En su comunicado, tras agradecer la colaboración que ha encontrado en la prensa de Ronda, y la acogida y consideración que le ha dado, ha señalado que “espero haber estado a la altura de vuestras exigencias, y que la información que os he ido facilitando durante estos años haya sido suficiente y de vuestro agrado. Estoy seguro de que el inspector jefe que me sustituya, gozará de la misma deferencia y aprecio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*