Deportes

El XI Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ homenajeará a Enrique León, socio fundador del MotoClub Ronda

Se celebrará el 17 de junio a partir de las 19.00 horas en el circuito situado junto a la Ciudad Deportiva

Manuel Melgar, María José Sánchez y Enrique León.

La Concejalía de Deportes, junto al MotoClub Ronda, han presentado la XI edición del Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará el 17 de junio a partir de las 19.00 horas en el circuito situado junto a la Ciudad Deportiva. Una prueba que este año servirá de homenaje a Enrique León, socio fundador del motoclub, como anunció la concejal de esta área, María José Sánchez, quien agradeció la labor realizada durante estos años por parte del homenajeado. Recordó también que la primera manga tendrá a los más pequeños como protagonistas y mostró el total apoyo del Ayuntamiento a esta prueba que supone la celebración en el municipio del Trofeo Andaluz de esta modalidad deportiva.

Enrique León, al que se le va a dedicar la prueba, mostró su agradecimiento por este reconocimiento y recordó los inicios de este evento que, en sus principios en Ronda, aún no contaban ni siquiera con un Campeonato Andaluz. La aceptación con los años hizo que esta prueba haya ido creciendo con el tiempo hasta el punto de realizar dos carreras anuales en la ciudad.

Por su parte Manuel Melgar, del MotoClub Ronda, explicó algunos detalles de la prueba como las categorías que serán senior pro, junior sub23, senior fan, aficionados, trofeo social y máster 40. Habrá tres mangas de cada categoría y dos para los niños. Se contará además con la presencia de los hermanos Guerrero que están haciendo una gran temporada, junto a otras jóvenes promesas de toda Andalucía. Las entradas están a la venta a 6 euros en venta anticipada, y 8 euros en la taquilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*