Cultura y Sociedad

Miguel Lorca será elegido este viernes como nuevo hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro

Se ha convocado un Cabildo General para elegir la nueva Junta de Gobierno, habiéndose presentado una sola candidatura

Miguel Lorca es cofrade del Santo Entierro desde hace años y trabaja de forma activa en la hermandad.

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto celebrará un Cabildo General este viernes día 9 de junio, a las 21.00 horas y en su Casa de Hermandad, en calle Empedrada número 23, para proceder a la elección de la nueva Junta de Gobierno.

Una vez que la actual Junta de Gobierno, cuyo hermano mayor es Antonio López Anet, ha finalizado su mandato de cuatro años, ahora los hermanos y hermanas del Santo Entierro elegirán a la nueva Junta de Gobierno y a su hermano mayor.

De momento tan sólo se ha presentado una candidatura, que está encabezada por Miguel Lorca, quien actualmente es vocal de culto de la Junta de Gobierno y a su vez vestidor de la Virgen de la Soledad. Por ello todo apunta a que será el nuevo responsable de la cofradía.

Algunos de los actuales componentes de la Junta de Gobierno seguirán formando parte de la nueva, otros darán un paso atrás con el objeto de permitir la entrada de hermanos nuevos a los órganos de dirección de la cofradía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*