Deportes

La I CxM Igualeja, prueba puntuable de la II Copa Provincial de Trail ‘Diputación de Málaga’, concentró a 250 deportistas

Los vencedores fueron José María Blanco Campaña, que se sitúa de nuevo líder de la Copa Provincial, y Mariola García Moreno

Imagen de una de las pruebas de cross disputadas en la Serranía.

El pasado sábado 3 de junio, el municipio de Igualeja debutó en las carreras por montaña con la I CxM Igualeja, sexta prueba puntuable de la II Copa Provincial de Trail ‘Diputación de Málaga’.

En un día que se presentó caluroso, 250 deportistas tomaron la salida desde la plaza de Andalucía del municipio para enfrentarse a un recorrido corto (17 kilómetros) pero duro y exigente. La primera mitad del itinerario recorrió los lugares más escarpados y técnicos en su mayor parte por terreno muy calizo, mientras el segundo bucle se adentró en la zona rápida del castañar de Igualeja.

Los vencedores fueron José María Blanco Campaña, que se sitúa de nuevo líder de la Copa Provincial, y Mariola García Moreno. A ambos les acompañaron en el pódium Miguel Blanco Maldonado y Antonio Cayetano Ortega Orozco, en categoría masculina, y Sonia Vizcaíno y Rafaela Román, en categoría femenina.

En la carrera junior, popular y cadete, de 10 kilómetros de recorrido, los vencedores fueron el corredor local José Antonio Doña Mena y Natalia González Delgado.

Tras una parada estival, la Copa Provincial de Trail continuará el 29 de octubre con la Chamizo Trail de Villanueva del Rosario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*