Ronda

La Policía Local, con la colaboración de otros cuerpos de seguridad, organiza una campaña especial de donación de sangre

Tendrá lugar el martes día 6 de junio en el paseo de Blas Infante donde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea situará autobús de extracciones. El resto de cuerpos participarán con una exhibición de vehículos

Las donaciones se volverán a recoger una vez más en el Teatro Municipal Vicente Espinel.

La Policía Local de Ronda, en colaboración con Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, Legión y Protección Civil, han organizado una campaña de donación de sangre que tendrá lugar en el Paseo de Blas Infante el próximo martes 6 de junio, de 10.00 a 14.00 horas.

La delegada de Seguridad Ciudadana, Paqui González, y el Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Cintado, han presentado esta iniciativa que, según el responsable del cuerpo de seguridad, se realizará con la ayuda de las delegaciones de Turismo y Deportes, en coordinación con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea que aportará un autobús de extracciones. El resto de cuerpos participarán con una exhibición de vehículos. Ha añadido que la intención es la de conseguir el mayor número de donaciones posible en un acto que se enmarca dentro de la Semana de la Policía Local.

González ha invitado a todos los ciudadanos a que participen en esta campaña recordando que una de las prioridades de la Concejalía es que la Policía Local se involucre aún más en la sociedad y se aumente el contacto directo con los rondeños y rondeñas, creando una Policía Local social.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*