Ronda

Los escolares rondeños abren este viernes los actos organizados por la Legión con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Los alumnos podrán conocer de cerca el trabajo que realiza esta unidad militar, así como su material

Los escolares podrán conocer de cerca el trabajo que realiza de forma diaria la Legión.

El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión inicia este viernes los distintos actos que ha programado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de 2017.

Así, este viernes se mantendrá una jornada de puertas abiertas para los colegios de Ronda y la comarca en el Acuartelamiento de Montejaque, que se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas y en la que los escolares podrán conocer de cerca el trabajo que realiza esta unidad militar, así como su material.

Ya el día 8 de junio se ofrecerá una exposición estática de material, armamento, medios de transmisión, etc, a cargo de efectivos de la X Bandera, que tendrá lugar en la Alameda del Tajo. También se situará una exposición estática de vehículos de combate, por parte del Grupo de Caballería Ligero Acorazado, en el Paseo Blas Infante de 9:00 a 14:00 horas.

El 9 de junio tendrá lugar un concierto y arriado de Bandera en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, en la que participaran la Banda Municipal de Ronda, la Unidad de Música de la Brigada de la Legión, Banda de Guerra del 4º Tercio y Grupo de Caballería Ligero Acorazado, la cantante María del Carmen Molina y un Coro de Legionarios. Este espectáculo será a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en la RMR.  La cantidad recaudada será a beneficio de Caritas Castrense Ronda.

Finalmente el día 10 de junio se realizará una Jura de Bandera de personal civil en el Acuartelamiento de Montejaque, a las 11:15 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*