Ronda

El Conservatorio de Música pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para el economato de El Buen Samaritano

El objetivo de la campaña es llegar a un mínimo de 1.000 kilogramos durante este mes solidario

El plazo para las preinscripciones se mantendrá abierto hasta el 30 de abril.

El Conservatorio de Música “Ramón Corrales” de Ronda pondrá en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos y artículos de higiene, en beneficio del economato de El Buen Samaritano.

Según han informado desde el centro, esta campaña, que tiene lugar como una actividad del programa educativo Red Andaluza: Escuela Espacio de Paz de la Consejería de Educación, se realizará hasta el 22 de junio y está abierta a la comunidad educativa del Conservatorio y a cualquier persona que quiera colaborar aportando algún artículo.

En concreto, la campaña se centra en determinados alimentos especialmente necesarios para el economato, como aceite, leche, atún y tomate en conserva, harina, azúcar, café y otros artículos de primera necesidad en cualquier hogar como gel de baño, champú o detergente para lavadora.

El objetivo de la campaña es llegar a un mínimo de 1.000 kilogramos durante este mes solidario. La recepción de los productos que se aporten tendrá lugar en el Conservatorio (plaza del Campillo) en horario de tarde.

Podrán participar particulares o empresas con la donación de cualquiera de los productos indicados.

Por tercer año consecutivo, el Conservatorio realiza una actividad solidaria en beneficio del economato de Ronda, después de las meriendas solidarias celebradas en estas mismas fechas los dos cursos escolares anteriores.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*