Deportes

Las gimnastas del Club AGRA consiguieron cinco medallas en Estepona y en Moguer

Las gimnastas rondeñas lograron dos medallas de plata y tres de bronce, entre otros puestos destacados

La rondeña Ángela Guerrero obtuvo un segundo puesto.

El pasado sábado se celebró el XVI Torneo de Gimnasia rítmica Villa Estepona, y allí participó el Club AGRA con su conjunto alevín B y con cuatro gimnastas individuales. Después de sus actuaciones y sus esfuerzos fueron premiados con las siguientes posiciones:

-Ángela Guerrero, infantil copa aro, 2º puesto.

-Lucía Palenque, infantil copa aro, 3º puesto.

-Lucía Cerban, juvenil copa mazas, 3º puesto.

-Lucia Cerban y Lucía Esclusa, equipo juvenil copa, 3º puesto.

-Lucía Esclusa, juvenil copa cinta, 4º puesto.

-Conjunto alevín B, manos libres (Verónica González, Tania Barroso, Sara Mora, Blanca Gil, María Ramírez y Skye Ehrlich), 4º puesto.

Y el domingo se celebro en la localidad onubense de Moguer el Campeonato Base de Andalucía de Gimnasia Rítmica, al que asistieron nuestras dos gimnastas Base: Sonia Santos ( juvenil cinta ) y Eva Barea ( infantil mazas ), que tras un duro trabajo, ejecutaron sus magníficos montajes con mucha profesionalidad y entusiasmo, viéndose compensados, y así Sonia se colocó entre las diez mejores de su categoría, entre casi 40 participantes de toda Andalucía y Eva se proclamó como subcampeona de Andalucía de su categoría.

Todos estas buenas clasificaciones y este segundo puesto en Andalucía, son el reflejo de la regularidad de nuestras gimnastas rondeñas y como no de su entrenadora Concha Villalta.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*