Ronda

Un empleado de Los Amarillos denuncia al gerente de la Estación Municipal de Autobuses por una presunta agresión

Según ha relatado en la denuncia presentada en la Comisaría, ambos discutieron y recibió varios golpes en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital

Momento en el que la Policía Nacional se desplaza en la Estación de Autobuses tras el incidente.

El delegado de zona de la empresa de transportes Los Amarillos, F.G.G., ha presentado una denuncia esta mañana en la Comisaría de la Policía Nacional contra el gerente-adjudicatario de la Estación Municipal de Autobuses, J.B.B., por un presunto delito de agresión, tras un incidente que se ha registrado esta mañana en estas instalaciones públicas, después de haberse producido una discusión entre ambos.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12.00 horas, cuando, según afirma el demandante en su denuncia, se encontraba estacionando un autobús en la cochera que Los Amarillos tiene en la Estación de Autobuses. En esos momentos, el gerente (según se relata en la denuncia) entró circulando en dirección contraria con su vehículo, se puso delante del autobús y le pidió al empleado que lo retirase ya que estaba entorpeciendo la circulación de otros autobuses.

Seguidamente los dos hombres discutieron y, según relata el denunciante, el gerente le propinó varios golpes en la cabeza y se desplomó al suelo. Indica que pese a ello el presunto agresor siguió ensañándose con él.

Tres conductores de la empresa de transportes pudieron presenciar los hechos y han sido incluidos en la denuncia como testigos de lo ocurrido.

Como consecuencia de estos hechos se desplazaron hasta la Estación de Autobuses efectivos de la Policía Nacional que tomaron testimonio a los dos implicados en el incidente. También intervino una ambulancia de los servicios sanitarios que tras atender inicialmente al empleado, posteriormente lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía donde se le practicaron varias pruebas, dándole seguidamente el alta.

El parte médico recoge que fue atendido de una cervicalgia y que el paciente aseguró haber perdido la vista durante unos segundos tras recibir los golpes. Se da la circunstancia de que este trabajador sufrió hace ahora ocho años un neurisma cerebral.

El denunciado afirmó a este periódico que, aunque se produjo una discusión, no agredió al denunciante. También señaló que ambos mantienen unas tensas relaciones por motivos profesionales desde hace varios años.

Tras intentar contar con la versión de la delegada municipal de Seguridad y de Tráfico, Paqui González (IU), para recoger su valoración sobre lo ocurrido, de momento no hemos obtenido respuesta.

 


5 comentarios en “Un empleado de Los Amarillos denuncia al gerente de la Estación Municipal de Autobuses por una presunta agresión

  1. juan

    tiene que ver algo con lo que hace unos dias paso en la cochera de los amarillos ??????
    tambien hubo una ambulancia, y creo que un empleado tubo algo que ver.

  2. curioso

    Habla ahora cobarde, o calla para siempre, no seas malo y no nos dejes a dos velas.

  3. Diego Rivero maldonado

    No sé lo que ha ocurrido hoy, pero como gerente de una empresa de autobuses en Málaga y , lamentablemente, usuario de la estación de ronda, debo decir que la presión que ejerce la empresa concesionaria de la estación para cobrar a todos los autobuses que entran, incluso, sólo para carga y descarga es inadmisible, unido a la cantidad de puntos de carga y descarga propuesta por el Ayuntamiento, ninguno, hacen de La bonita ciudad de ronda sea un calvario para conductores y turistas, espero que el Ayuntamiento busque alguna solución.

  4. Joaquin

    Vaya película vergonzosa y vergonzante

  5. juan

    segun me cuentan, un empleado de los amarillos cayo al foso que hay dentro de la cochera, y debe de estar batante tiempo de baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*