Deportes

La Escuela Municipal de Natación de Ronda logra el tercer puesto en la final del Circuito Provincial

Ronda ha tenido un gran papel en el medallero y también en la general con 21 finalistas

Miembros de la Escuela Municipal de Natación en una imagen de la pasada temporada.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha felicitado a la Escuela Municipal de Natación por su participación en la final del Circuito Provincial de Natación que se ha celebrado en Alhaurín el Grande este pasado fin de semana. La delegada de este departamento, Mª José Sánchez, quiso agradecer a todos los participantes con los que pudo compartir los momentos previos a la competición, “son un grupo de jóvenes muy ilusionados y amantes del deporte que se entrenan durante todo el año”.

La concejal quiso felicitar al equipo por el tercer puesto conseguido en la general lo que hizo posible que Ronda subiera al pódium final, pero en especial quiso dar su reconocimiento a Dani Arango, Tirso Cortés, Santi Caballero, Roberto Rojas, Ainhoa Calderón, Sergio Cano y Santi Rodríguez, que han sido medallistas en esta última fase, además de a los monitores que han guiado al equipo.

José Luis Badillo, uno de los monitores de la Escuela Municipal de Natación, ha agradecido a los jóvenes deportistas y a sus familias por su implicación, afirmando que Ronda ha tenido un gran papel en el medallero y también en la general con 21 finalistas. Ha explicado que, en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, equipos de relevo, abierta, relevo mixto y en la general por equipos han conseguido medallas. Ha habido incluso rondeños en el primer y tercer puesto de la misma categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*