Ronda

Presentan la XII edición del Torneo de Tenis Morales & Arnal-Correduría de Seguros

Se celebrará desde el 26 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Club de Tenis Serranía y se espera que participen un centenar de deportistas

María José Sánchez, Marcelo Rosado, José Morales y Vicente Vives en la presentación.

El Hotel San Gabriel de Ronda ha sido el escenario elegido para la presentación del XII Torneo de Tenis Morales & Arnal-Correduría de Seguros, que se celebrará desde el 26 de junio al 1 de julio en las instalaciones del Club de Tenis Serranía.

En el acto de presentación han participado la concejal delegada de Deportes, María José Sánchez; el gerente del Club de Tenis Serranía, Vicente Vives; el medallista paralímpico y padrino del torneo, Marcelo Rosado; y el propietario de Morales & Arnal, José Morales.

Las categorías que se disputarán serán las de Simple Absoluto, Cadete, Infantil y Benjamín. Habrá trofeos para el campeón, subcampeón y semifinalistas. De igual forma se han establecido premios de 200 euros para el campeón; 100 euros para el subcampeón; 50 euros para los semifinalistas; y 25 euros para los cuarto semifinalistas de la categoría Absoluta.

Organizadores, patrocinadores y participantes.
Organizadores, patrocinadores y participantes.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de junio en las oficinas de Morales & Arnal y en el Club de Tenis Serranía. El mismo día se realizará el sorteo de los emparejamientos.

El precio de la inscripción es de 10 euros para los jugadores de la categoría absoluta, y de 5 euros para la cadete e infantil. Se espera que participen un centenar de tenistas en este campeonato.

José Morales recordó que este torneo ya se encuentra muy arraigado en la ciudad, y que además toda la recaudación será donada al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña.

Por otra parte la concejal de Deportes felicitó a los organizadores por mantener en el tiempo este campeonato de gran nivel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*