Deportes

Lucas Stangegaard logra dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato de España de Orientación en edad escolar

Se ha celebrado en Soria y el deportista rondeño ha tenido una magnífica actuación

El joven deportista rondeño durante la competición celebrada en Soria. Foto Inma Górriz/BMT

Magníficos resultados los obtenidos por Lucas Stangegaard Pérez en el reciente Campeonato de España de Orientación en edad escolar celebrado en Soria.

El joven deportista rondeño ha conseguido un total de tres medallas en la competición que reúne a las selecciones autonómicas de todas las comunidades de España en edad Infantil y Cadete. Este año Lucas ha participado en la categoría Cadete con los siguientes resultados:

General Individual: Medalla de bronce. 3º de España cadete tras la suma de los tiempos conseguidos en las tres pruebas individuales, en las que obtuvo tiempos muy cercanos al podium: Carrera de larga distancia, 4º puesto; carrera de media distancia, 4º puesto; y carrera Sprint, 5º puesto.

Relevo Mixto: Medalla de plata, subcampeón de España, junto a su equipo formado por Lucía Misas, Ana Madoz y Miguel Garrido.

General por equipos: Medalla de plata, subcampeón de España. Equipo cadete (la selección andaluza cadete formada por 4 chicos y 4 chicas).

El siguiente objetivo de Lucas es la última prueba clasificatoria para el Campeonato de Europa Junior que se disputará en Toledo los días 10 y 11 de junio y en la que tiene muchas posibilidades de conseguir su pasaporte para representar a la selección española en esta importante cita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*