Ronda

Cerca de 2.000 escolares participan en la exhibición de la Policía Nacional en el 75 aniversario de su llegada a Ronda

Han participado unidades especiales, como son Medios Aéreos (un helicóptero), U.I.P., Guías Caninos, Caballería, Unidad de Prevención y Reacción y Grupo de Operaciones Especiales

Efectivos de la Unidad de Policía Motorizada de Málaga.

Ambiente único el que se ha vivido esta mañana en el coso de la Real Maestranza de Caballería con la exhibición que ha ofrecido la Policía Nacional con motivo del 75 aniversario de la presencia de este cuerpo en la ciudad.

Un evento que se ha desarrollado con un ambiente festivo y en el que han participado cerca de 2.000 alumnos de 21 centros educativos y diversas asociaciones de este área de la Serranía de Ronda.

Al acto han acudido, entre otras personalidades, la alcaldesa Teresa Valdenebro, el comisario principal, jefe provincial de Málaga, Francisco López Canedo y el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría de Ronda, Francisco José Núñez Bouzas.

En la exhibición que ha sido organizada por la Comisaría de Ronda, los asistentes han podido disfrutar de los medios materiales con los que los agentes desempeñan sus funciones, así como de una amplia exhibición de las unidades especiales, como son Medios Aéreos (un helicóptero), U.I.P., Guías Caninos, Caballería, Unidad de Prevención y Reacción y Grupo de Operaciones Especiales.

Dentro de los actos que se están celebrando con motivo de este aniversario también se quiere traer a Ronda el Museo Itinerante de la Policía Nacional.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*