Deportes

Todos los miembros del Club Ascari-Harman Trail Running que corrieron los 101 km lograron terminar la prueba

Tres de nuestros deportistas rondeños han logrado estar metidos entre los 25 primeros de la clasificación individual

Componentes del club rondeños en la zona del arroyo de la Ventilla.

Este fin de semana numerosos miembros del Club Ascari-Harman Trail Running han participado en el evento deportivo de los 101 Km en 24 horas de la Legión, obteniendo algunos de ellos muy buenos resultados.

Se trata de la gran fiesta del deporte de Ronda que ha movilizado a muchos corredores y otros tantos que han estado apoyando y siguiendo a los miembros del Club rondeño durante toda la prueba.

Todos y cada uno de los miembros del Club han conseguido acabar esta dura prueba, desde los debutantes hasta los mas veteranos y experimentados. Estando estos últimos a un altísimo nivel, ya que tres de nuestros deportistas han logrado estar metidos entre los 25 primeros de la clasificación individual.

-Francisco Javier Sánchez Bombarely,  9º de la general con 9 horas y 30 segundos.

-Benjamín García Castaño, 18º de la general con 9 horas y 56 segundos.

-Andrés Ruiz Morillo, 24º de la general con 10 horas y 8 segundos.

En cuanto a la clasificación por equipos destacar el primer puesto del Cuarto Tercio de la Legión de Ronda, batiendo el récord de la prueba en esta modalidad. Han participado en este equipo dos de miembros del club rondeño, como son José María Mirones Carreño y Alejandro Barrera Pleguezuelos.

“Desde el Club Ascari-Harman Trail Running queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos por lucir nuestros colores por todos los municipios por los que transcurre esta gran prueba haciendo gala de una gran deportividad , superación y compañerismo y viviendo de manera tan intensa esta gran fiesta del deporte”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*