Ronda

El corredor Joan Marc Falcó se proclama vencedor de la XX edición los 101 km en 24 horas de la Legión

Ha completado el duro recorrido en un tiempo de 8 horas, 39 minutos y 13 segundos. Segundo ha sido Antonio Castilla y el tercer puesto lo han compartido Rubén Delgado y Antonio Cayetano Ortega que entraron juntos

Joan Marc Falcó, el primero, en su entrada en la meta.

El corredor valenciano Joan Marc Falcó, que reside en Ronda y Cártama, se ha proclamado esta tarde vencedor de la XX edición de los 101 kilómetros de la Legión en 24 horas, al haber logrado completar el duro recorrido en un tiempo de 8 horas, 39 minutos y 13 segundos.

Ha querido celebrar su triunfo junto a su esposa y su pequeña, visiblemente emocionado por este logro, teniendo en cuenta que hace ahora dos años quedó segundo en la misma prueba.

El corredor ha explicado que aunque el recorrido, debido a las lluvias se encontraba asentado y en buenas condiciones, ha sido complicado. Tras una salida muy rápida, logró despegarse del grupo con el que marchaba a la altura de Setenil de las Bodegas, manteniendo desde ese momento un ritmo constante.

El segundo puesto ha sido para José Antonio Castilla, del Salar (Granada), que ha entrado a meta con un tiempo de 8 horas, 48 minutos y 56 segundos.

Mientras, el tercer puesto ha sido compartido entre Rubén Delgado (Almería), y Antonio Cayetano Ortega, que decidieron entrar de la mano marcando ambos un crono de 9 horas, 11 minutos y 3 segundos.

Se espera que a lo largo de esta noche sigan entrando corredores y corredoras a la meta, que se encuentra situada en la Alameda y donde desde primeras horas de esta tarde se registra un gran ambiente.

De momento no se han registrado incidentes destacables en la prueba, donde participa n 7.500 deportistas de toda España y de 60 países.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*