Ronda

Los cientouneros ya están en Ronda dispuestos a iniciar la aventura del año

Los deportistas y familiares se han concentrado esta tarde en la Fiesta de la Pasta en la Alameda del Tajo dentro de un extraordinario ambiente

Gran ambiente esta tarde-noche en la Alameda del Tajo.

Los 7.500 cientouneros que participarán en la XX edición de los 101 km en 24 horas de la Legión, así como sus familiares, ya se encuentran en Ronda y a lo largo de esta tarde se han ido concentrando en la Alameda del Tajo, donde se han instalado diferentes carpas y donde también se ha celebrado la tradicional “Fiesta de la pasta’, en la que los deportistas han tomado fuerzas cenando macarrones con tomate y papas aliñadas, antes de enfrentarse a esta dura prueba.

La Banda de Guerra del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión ha interpretado diferentes marchas militares, mientras que los deportistas y los cientos de rondeños que se han acercado hasta el parque disfrutaban del ambiente deportivo.

Los cocineros del Tercio han preparado hasta 4.000 raciones de macarrones y de papas, “para que nadie se quede con hambre”, han indicado.

De esta forma ya todo está preparado para que este sábado día 13 de mayo, a las 10.00 horas se lance el primer cohete que da la salida a los ciclistas. Una hora más tarde, serán los marchadores los que inicien esta dura aventura, con el propósito de poder terminarla en una buena posición.

Finalmente, a las 12.00 horas se realizará la salida para la carrera de los niños rondeños, que tendrán un recorrido hasta la meta situada en la Alameda del Tajo.

A la hora del almuerzo, más o menos, se espera que llegue el primer ciclista, y a partir de las 19.00 horas lo hará el primer corredor.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*