Deportes

Ronda ya cuenta con una peña del Cádiz CF

Numerosos aficionados y autoridades han asistido a la inauguración del nuevo colectivo de seguidores del equipo amarillo

El Cádiz le ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores.

Esta noche ha tenido lugar la inauguración de la Peña del Cádiz CF de Ronda, que se ha situado en el Bar ‘La Viña’, en la calle Lorenzo Borrego, en un acto en el que han estado presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto a otros concejales del Ayuntamiento, así como el presidente de este club deportivo, Manuel Vicaíno, así como el presidente de esta peña rondeña, Alejandro Canto, y numerosos seguidores.

Este nuevo colectivo lleva por nombre ‘Peña Cadista de Ronda-Javi Rodríguez’, como homenaje a un aficionado rondeño del equipo amarillo fallecido recientemente tras una larga enfermedad. Por ello, los tres primeros socios de la misma son, su padre, viuda e hijo, como reconocimiento a su afición.

Durante la celebración, desde el Cádiz CF se le ha hecho entrega a la peña de una camiseta firmada por todos los jugadores así como una serie de recuerdos, como bufandas y otros enseres, y también se ha descubierto una placa conmemorativa.

Se da la circunstancia de que en Ronda hay numerosos seguidores del conjunto gaditano.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*