Deportes

Los pequeños del Club de Kárate Bushido recorrieron los parajes del Genal en un nuevo encuentro con la naturaleza

Un total de 45 menores de 12 años iniciaron una ruta por las estribaciones de los Riscos, hasta Júzcar y terminando en el rio Genal.

Uno de los paisajes que los karatecas recorrieron durante la marcha.

El Club de Kárate Bushido de Ronda volvió este fin de semana a la naturaleza, en esta ocasión con 45 menores de 12 años que iniciaron una ruta por las estribaciones de los Riscos, hasta Júzcar y terminando en el río Genal. Un recorrido de 9 kilómetros, principalmente en descenso pero con grandes esfuerzos al regresar, que los chicos superaron gracias al apoyo de todos en el  grupo, animando a los menos andadores. Además de descubrir unos grandes paisajes, también disfrutaron de momentos muy divertidos en el pueblo Pitufo y en el río, donde todos se refrescaron.

Esfuerzo, compañerismo, aumento de la relación y de la cercanía entre los  chicos, espíritu solidario, respeto y admiración por el entorno maravilloso que visitaron, han sido la motivaciones de este club a la hora formar y educar a los alumnos.

El próximo sábado 6 de mayo, en un nuevo encuentro de la  la Liga Provincial de Kárate, que se celebrará en Istán, 75 karatecas rondeños volverán a tener una nueva actividad, en esta ocasión deportiva.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*