Deportes

Cinco corredores del Club Ascari-Harman Trail Running logran completar el recorrido del duro trail ‘Clara de los Tajos’

Participaron este domingo en esta prueba perteneciente al Campeonato Provincial de Trail de Málaga que se desarrolló en Alhaurín el Grande

Uno de los corredores del Club Ascari-Harman Trail Running.

Este pasado domingo se desplazaron cinco miembros del Club Ascari-Harman Trail Running  hasta el municipio malagueño de Alhaurín el Grande para disputar el mítico Trail ‘Cara los Tajos’.

Se trata de una prueba perteneciente al Campeonato Provincial de Trail de Málaga, que fue organizada de forma excelente por el Club Alpino de Benalmádena que por su recorrido, paisajes y organización es una de las imprescindibles dentro del calendario y que todo corredor de montaña debería al menos realizar una vez en la vida para vivir la experiencia.

Todos y cada uno de los corredores han conseguido pasar la prueba con sobresaliente a pesar del alto nivel técnico de la misma y de la dureza del trazado.

En concreto los miembros del club rondeño que han participado son Inmaculada Herrera, Javier Fernández, Carlos Mate, Pedro Abelló y Guillermo García.

Desde el Club Ascari-Harman Trail Running se ha querido trasladar la enhorabuena a todos estos deportistas por haber culminado esta dura prueba luciendo los colores del combinado rondeño.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*