Cultura y Sociedad

Constituido el Club Rotary de Ronda-Serranía que en un principio cuenta con 23 miembros

Su presidente es José Navío quien ha precisado que entre los objetivos de este club está impulsar una serie de proyectos vinculados con las comunicaciones, la implantación de estudios relacionados con el turismo y el medio ambiente, y acciones encaminadas a ayudar a personas y colectivos desfavorecidos

Este pasado viernes quedó constituido el Club Rotary de Ronda-Serranía.

Este pasado viernes tuvo lugar en el Parador de Turismo el acto de entrega de la Carta Constitutiva al recién creado Club Rotary de Ronda-Serranía, en un acto en el que participaron la alcaldesa, Teresa Valdenebro, el gobernador del Distrito del Mediterráneo de este colectivo, Isidoro Alés, así como el presidente de este club en la Ciudad del Tajo, José Navío, además de los miembros del mismo.

De esta forma la ciudad y la comarca se han unido a la amplia red internacional que conforma el club Rotary, con más de 35.000 clubs en los cinco continentes y 1.200.000 asociados que aportan su tiempo, esfuerzo y conocimientos para buscar soluciones a los problemas que afectan a la sociedad donde se ubican.

El club Rotario de Ronda-Serranía se forma inicialmente con 23 socios que representan a diferentes sectores profesionales y empresariales, entre ellos el circuito Ascari y el Parador como socios corporativos, que se reúnen todas las semanas para identificar las necesidades de la zona y tratar de buscarles solución.

La alcaldesa deseó mucha suerte a los rotarios en esta andadura que comienzan “porque vuestra suerte será la de Ronda y la comarca”. Además, mostró la disposición del Ayuntamiento a colaborar en la medida de lo posible con esta iniciativa que “viene a sumar, a aunar esfuerzos y a aportar de manera positiva”. Igualmente dio la bienvenida a la ciudad a los miembros de otros clubs que se han desplazado este fin de semana hasta Ronda para arropar a los nuevos rotarios y disfrutar de las actividades organizadas.

Por su parte Navío ha precisado que entre los objetivos de este club en Ronda está impulsar una serie de proyectos relacionados con las comunicaciones, la implantación de estudios vinculados con el turismo y el medio ambiente, y acciones encaminadas a ayudar a personas y colectivos desfavorecidos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*