Cultura y Sociedad

Irina Fernández gana el concurso de fotografía ‘Ronda Blanca’ con una imagen nocturna de la gran nevada

Se han presentado más de 200 instantáneas tomadas durante la jornada de la intensa nevada de este invierno en Ronda

Las tres fotografías que han sido premiadas en este concurso.

La Delegación de Cultura ha hecho entrega de los premios del I Concurso de Fotografía ‘Ronda Blanca’, organizado a raíz de la nevada histórica que se produjo el pasado mes de enero y que dejó en la ciudad imágenes espectaculares que muchos aficionados a la fotografía quisieron plasmar.

De hecho, fueron más de 200 las fotografías presentadas al concurso, de las que se eligieron 11 como semifinalistas, por lo que la deliberación ha sido bastante complicada. Finalmente, el primer premio ha recaído en Irina Fernández Rodríguez con la fotografía “Luces en la nieve” dotado con 300 euros; el segundo en Antonio Manuel Mora López con la fotografía “El balcón de los sueños”, premiado con 200 euros; y el tercero en María José Torralba Aguilar con la fotografía “En el abismo, la nieve”, con un premio de 100 euros

.

La delegada municipal de Cultura, María José Zarzavilla, ha sido la encargada de entregar los cheques y un diploma acreditativo a los galardonados, junto al presidente de la asociación Asfotrón, Adolfo Alba, que ha actuado como miembro del jurado. Zarzavilla ha felicitado a los ganadores y ha querido agradecer a todas las personas que han participado en este certamen con sus imágenes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*