Ronda

Ronda participa en la Feria de Turismo de Barcelona dentro del espacio de Andalucía

La Feria B-Travel se ha celebrado el recinto Montjuïc de Feria de Barcelona y en esta edición ha cumplido sus 25 años de trayectoria

Ronda ha acudido a Barcelona dentro del espacio que ocupaba Andalucía.

La empresa municipal Turismo de Ronda ha participado durante este fin de semana en la Feria B-Travel, que se ha celebrado el recinto Montjuïc de Feria de Barcelona y que con esta edición cumple sus 25 años de trayectoria, que se remonta a 1992 cuando nació el Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC), feria que en 2015 evolucionó a la nueva marca B-Travel.

Se trata de una feria dirigida al público final, es decir que se trata directamente con los potenciales turistas. Ronda ha formado parte del stand conjunto de Andalucía, desde donde se ha ofrecido a los numerosos visitantes una información más personalizada sobre todos los productos y servicios turísticos que hacen de nuestra ciudad un destino único para viajar, especialmente desde las experiencias y las sensaciones relacionadas con gastronomía, cultura, etc..

El salón El salón B-Travel espera mantener, pese a coincidir con San Jorge los buenos datos de la pasada edición, cuando se alcanzaron los 30.000 visitantes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*