Cultura y Sociedad

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza presenta el cartel de la romería que recoge una fotografía del camino de Javier Flores

También se dio a conocer la revista de este año y el reverendo Andrés Conde ofreció la III Exaltación Romera. La peregrinación a la ermita será el 7 de mayo

El reverendo Andrés Conde y el hermano mayor, José Antonio Suárez, junto al cartel.

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza presentó este pasado jueves por la noche en el Convento de Santo Domingo el cartel oficial y la revista de la romería de este año, al tiempo que ofreció la III Exaltación Romera que corrió a cargo del reverendo Andrés Conde Cabrera.

El cartel recoge una imagen tomada por el periodista y fotógrafo rondeño Javier Flores en la que ha plasmado uno de los momentos de más emoción del camino que lleva a la Virgen hasta la ermita de las Cuevas de San Antón, donde se desarrolla la romería. Por otra parte la revista recoge una serie de artículos relacionados con diferentes aspectos de la imagen mariana y la hermandad, además de fotografías, noticias, cultos y otros contenidos.

El sacerdote Andrés Conde dedicó durante la exaltación un emocionado recuerdo a muchas personas relacionadas con la hermandad y ya fallecidos que fue del agrado del público presente. El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, José Antonio Suárez, invitó a todos los rondeños y serranos a participar de los actos que se prolongarán los próximos días y agradeció el trabajo de todos los implicados en la organización de los mismos.

Cerró el acto la alcaldesa, Teresa Valdenebro, invitando a los rondeños y serranos a participar en la romería que tendrá lugar el domingo 7 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*