Ronda

Dos heridos graves tras atropellar una moto a un peatón en la carretera A-397 Ronda-San Pedro

También ha fallecido en esta jornada una persona en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Teba, donde han colisionado dos vehículos

La carretera de San Pedro es muy frecuentada por los motoristas.

Dos personas han resultado heridas con carácter grave en un accidente que se ha producido este mediodía en la A-397, la carretera que une Ronda con San Pedro Alcántara. Según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro ha ocurrido cuando una moto ha atropellado a un peatón que caminaba por la calzada.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas y hasta el lugar se han trasladado efectivos del 061, que ha enviado un helicóptero para atender a las dos personas afectadas. Los servicios de emergencia siguen actuando en la zona, y en principio las dos personas presentan heridas de gravedad.

Un fallecido en otro accidente en Teba

Una persona ha fallecido y un hombre ha resultado herido en una colisión entre dos vehículos que ha ocurrido esta mañana en la carretera A-357, a la altura del kilómetro 9, a su paso por el municipio de Teba, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 09.35 horas, momento en el que un particular ha avisado del choque entre un turismo y una furgoneta al Centro de Coordinación de Emergencias 112. Hasta el lugar se desaplazaron efectivos de Bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de Protección Civil de Teba.

El hombre herido, de 20 años, fue trasladado con fracturas en una pierna al Hospital de Antequera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*