Ronda

La revista National Geographic Traveler China publica un reportaje sobre Hemingway y su pasión por Ronda

Además de su vinculación con los toros y Antonio Ordóñez, también se habla de los rincones que hay que visitar en la ciudad

Algunas de las páginas dedicadas a Ronda y su relación con el prestigioso escritor.

En mayo de 2016 ‘Turismo de Ronda’ atendió a un equipo de periodistas chinos que se desplazaron hasta la ciudad con la intención de seguir la huella del reconocido escritor Ernest Hemingway. Fruto de esa visita ha visto la luz ahora una publicación sobre la relación del Premio Nobel con España, en la revista National Geographic Traveler China, que tiene una audiencia media cercana al millón de lectores en el país asiático.

Se trata de un amplio reportaje, de más de 20 páginas, cuatro de las cuales hablan de Ronda, de la que Hemingway dijo que era el lugar perfecto para pasar una luna de miel, porque creía que pasear por nuestras calles era pasear por el mejor decorado romántico.

Además, de la relación del escritor con la tauromaquia, uno de los motivos que lo trajo hasta Ronda, la revista recomienda algunos puntos imprescindibles en la visita a nuestra ciudad, como el Puente Nuevo, la propia Plaza de Toros o el arco de Felipe V.

Hay que tener en cuenta que el mercado turístico chino ha puesto sus ojos desde hace algunos años en Ronda y sus importante oferta.


Un comentario en “La revista National Geographic Traveler China publica un reportaje sobre Hemingway y su pasión por Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*