Cultura y Sociedad

La cantante Roima Durán regresa a su tierra con canciones llenas de emociones y de recuerdos

Ha presentado esta noche su nuevo repertorio en el Convento de Santo Domingo ante numeroso público que ha aplaudido todos sus temas

Roima Durán ha presentado su nuevo espectáculo esta noche en el Convento de Santo Domingo.

La cantante rondeña Roima Durán ha regresado este sábado a su tierra con un nuevo espectáculo que ha presentado en el Convento de Santo Domingo, ante un público que ha disfrutado de los temas que ha interpretado y que estaban llenos de emociones, recuerdos y sentimientos.

Tenas compuestos por ella misma y otros de siempre, han conformado el repertorio de la velada, en la que además ha estado acompañada por el cantante, guitarrista y violinista Javi Suárez, así como por la estudiante de canto, Irene Lara.

Uno de los momentos que más aplausos ha arrancado ha sido cuando Roima ha cantado por primera vez en Ronda ‘A mi manera’, poniendo en su interpretación todo el arte, pasión y voz. Dedicada a su tío Juan Jiménez, ‘Juani Bulerías’.

Sin lugar a dudas ha sido un magnífico reencuentro de esta artista con su público rondeño.

La actividad de Roima Durán ha sido muy intensa durante los últimos meses. Recordar que presentó la canción ‘Abstracto’, para intentar representar a España en el concurso de Eurovisión de 2017.

Por otra parte, también recientemente se la pudo ver en las pantallas de televisión con su participación en el programa ‘Tú si que sí’ de La Sexta TV, donde llegó pasar a las semifinales.Nacida en Ronda, Roima actualmente compagina en Madrid su carrera en el mundo de la música con su trabajo en un gimnasio como instructora de Zumba Fitness.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*